Sobre Legito

Nuestra red global de Ingenieros Legales

Iveta Pecharova

Chief Sales Officer

Global

iveta@legito.com

Nuestra historia

Legito comienza su andadura en 2014 con el objetivo de dar un vuelco al sector de los servicios legales. Lanzamos nuestra versión 1.0 de nuestro software de automatización de documentos y plataforma de gestión en Junio de 2015.

Hasta hace sólo un tiempo, Legito era una plataforma que proporcionaba plantillas legales automatizadas para personas físicas y pequeños negocios. Todavía no contábamos con estas funciones tan avanzadas y útiles como tenemos ahora. Era un periodo en el que para los profesionales el poder automatizar sus propios documentos e incorporarlos a un sistema de gestión de los mismos era pura ciencia ficción.

No obstante, a los usuarios les encantó nuestro sistemas por sus funciones, únicas en el mercado, que les ayudaron a crear borradores de sus documentos legales mucho más rápido de lo que lo hacían antes. Su apoyo inestimable nos permitió seguir desarrollando nuestro sistema con rapidez, convirtiendo a Legito en lo que es hoy en día. A principios de 2017, Legito se convirtió en un sistema sobradamente competetente para cumplir con las demandas de las compañías globales más famosas y avanzadas. Estamos muy orgullosos de ser capaces ayudar tanto a pequeños negocios, con nuestro catálogo de plantillas automatizadas, como a grandes empresas proveyendo una solución absolutamente personalizada.

A día de hoy, Legito cuenta con con más de 50.000 usuarios de más de 30 países. Tenemos más de 30 empleados y cooperamos con más de 200 abogados en el desarrollo de nuestro catálogo público de plantillas automatizadas. Nuestro equipo, en constante crecimiento de ingenieros del ámbito legal, ayuda a las empresas con las que trabajamos ayudándolas en el proceso de automatizar sus borradores de documentos legales y así mejorar el funcionamiento de sus negocios.

Echa un vistazo a nuestro blog para aprender más y síguenos en Facebook y Twitter para recibir todas las noticias e información relevante sobre nuestra compañía, su plataforma y eventos donde podemos vernos.

Nuestro Equipo de Dirección

Ondrej Materna

Ondrej Materna

CEO
ondra@legito.com

Ondrej es el CEO y también cofundador de Legito. Cuenta con un Máster en Leyes y Tecnologías de la Información. Esta combinación única de disciplinas le llevó a fundar Legito, cimentado también sobre estos campos. Antes de Legito, Ondrej trabajó durante más de 6 años en un despacho de abogados especializado en leyes para el ámbito de las TIC y en la adquisición e inversión en startups tecnologicas.

Marketa Kabatova

Marketa Kabatova

CMO
marketa@legito.com

Marketa es directora de marketing y cofundadora de Legito. Antes de trabajar en Legito, trabajó en Google y en la exitosa startup Webnode. Marketa es también conocida por ser una de las profesionales del marketing online más reconocida de República Checa.

Juraj Patus

Juraj Patus

CTO
juraj@legito.com

Juraj es nuestro CTO y también unos de los cofundadores de Legito. Antes de Legito, trabajó en el diseño y desarrollo de varios sistemas IT, principalmente en el sector inmobiliario y financiero.

Iveta Pecharova

Iveta Pecharova

CSO
iveta@legito.com

Iveta es la CSO de Legito. Antes de estar con nosotros, trabajaba para Gartner, una de las compañías globales de investigación tecnológica más importantes del mundo. Así como también en IBA, una compañía internacional de Tecnologías de la Información.

Michael Mladek

Michael Mladek

CFO
michael@legito.com

Michael es nuestro CFO y también cofundador de Legito. Desarrolló gran parte de la experiencia con la que cuenta ahora trabajando en TESCAN, compañía global líder en el área del desarrollo de microscopios de electrones y demás dispositivos para científicos. Allí trabajaba en las áreas de control, gobierno corporativo y de Fusiones y Adquisiciones.