Sobre nosotros

Pasión por las innovaciones

Nuestra misión

Liberar a las personas del papeleo más tedioso y permitirles centrarse en su potencial para lograr sus metas más rápido.

Nuestra visión

El espacio de trabajo de documentos inteligentes número 1 en el mundo. La solución más amigable de usar para la automatización para la redacción avanzada y la gestión de documentos que contribuye a desarrollar un entorno laboral feliz y al acceso a la justicia a través de la democratización de la pericia legal.

Nuestros valores

La pasión por crear un producto con una excelente experiencia de usuario

La pasión es el combustible que nos ha permitido crecer desde cero a ser una de las soluciones líderes globales de redacción y gestión de documentos. La pasión es la razón por la que hemos estado haciendo un progreso tecnológico y empresarial tan increíble. Una pasión convencida y con la que contamos desde hace años, cuando todavía éramos una pequeña empresa y una corporación internacional de la lista Fortune 500 confiaba en Legito, incluso cuando éramos casi totalmente desconocidos.
Creemos que solo un equipo estable, feliz, orgulloso y colaborador puede ser lo suficientemente apasionado como para crear un software de tecnología legal de vanguardia. Construimos una cultura en consecuencia. Nuestra principal prioridad es nuestra gente. Uno de los hechos de los que estamos más orgullosos es que solo un empleado ha dejado nuestra empresa en 5 años.
Nuestro objetivo es el de mejorar la experiencia de los empleados a través de la experiencia del usuario, y lo hacemos con la máxima dedicación. Creemos que el potencial humano es infinito y si los empleados de nuestros clientes pueden trabajar con herramientas que tengan una excelente experiencia de usuario, como las que usan en su tiempo libre (véase el nivel de Google o Facebook en la experiencia del usuario), serán muy útiles para ellos. Y esto les permitirá ser más productivos y felices, lo que crea un mejor ambiente de trabajo para nuestros clientes.

Los hechos dicen más que las palabras

Creemos en las acciones. Establecemos relaciones increíblemente sólidas con nuestros clientes actuales mediante acciones, no palabras y promesas vacías. Nuestro equipo crea el software líder para la redacción de documentos y la automatización de la gestión mediante hechos y un trabajo increíblemente arduo, no hablando de ello.

Velocidad y eficiencia

Odiamos perder el tiempo. Somos adictos a ver avances tanto en la tecnología como en los negocios. Todos somos conscientes de que nuestra vida es limitada. Priorizamos y elegimos la forma más eficiente de trabajar y lanzar nuestras nuevas funciones. No lo hacemos porque debemos hacerlo, lo hacemos porque vemos el propósito de lo que estamos haciendo.
Sería extraño para nosotros si fuera diferente, ya que todo nuestro software tiene por objetivo hacer que el trabajo sea más eficiente.

Centrándonos en el valor añadido

Estamos trabajando duro y evolucionando rápidamente porque somos apasionados. Nos apasiona porque vemos cuánto ayuda Legito a nuestros clientes para resolver los desafíos reales a los que se enfrentan. Les ayuda a construir sus sueños, negocios, equipos o carreras profesionales más rápido. Legito no tiene características que se quedan a "medio camino". Siempre pensamos en todos los pasos necesarios para resolver un caso real. El viaje del cliente es muy importante para nosotros.

Compartiendo

Compartir es la clave para tener pasión, trabajar con eficiencia y permitir el enfoque de todos en agregar valor. Compartimos nuestros éxitos, desafíos, ideas y conocimientos. Compartir es la razón por la cual cada empleado y partner de nuestra compañía conoce su impacto en el producto y su éxito.
La directiva comparte la dirección en la que vamos y el por qué, para que así todos puedan participar y prepararse para el viaje. Los desarrolladores comparten cómo las funciones que desarrollaron ayudan a las personas para que otros puedan explicarlas y comunicarlas adecuadamente a los clientes. Los equipos de marketing y ventas comparten comentarios de los clientes, por lo que el resto de nosotros sabe que estamos haciendo un trabajo significativo y cómo continuar mejorando nuestro producto.

Diversidad y singularidad

Probablemente nunca nos verás llevando camisetas corporativas, todos iguales. No tenemos "horas de trabajo de 9 a 5". Valoramos la singularidad de cada personalidad. Todos son libres de expresarse. Creemos que un entorno de trabajo abierto saca lo mejor de nosotros y nos conduce a desarrollar mejores productos.

Retribuyendo

Desde el primer día, todas las organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro pueden usar Legito de forma gratuita. Para siempre. Apreciamos mucho a todos los que deciden ayudar a los demás. Sabemos que hay una gran cantidad de papeleo y administración dentro de las organizaciones benéficas no gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, por lo que nos gustaría aportar nuestro granito de arena y ayudarles a hacer estas cosas de manera eficiente para que puedan concentrarse en lo que es mejor: ayudar a los demás.

Nuestra historia

Cómo Legito reinventó la automatización de documentos

Legito ha establecido el nuevo nivel de expectativas de las soluciones de automatización de documentos. Legito ofreció una experiencia de usuario que nunca antes se había visto en la automatización de documentos.

A partir de 2014, Legito introdujo más de 20 inventos esenciales en la automatización de la redacción y gestión de cocumentos. Entre otros, los documentos inteligentes (inclusión de documentos y cuestionarios), bases de datos predeterminadas para los documentos y la configuración de "favoritos", traducciones automáticas y documentos bilingües, conjuntos de documentos interconectados lógicamente (pleitos por ejemplo), 100 % implementados en la web y sin necesidad de saber de programación (editor sin codigos de programación) para la automatización de documentos, extracción automática de datos de documentos automatizados, documentos inteligentes que pueden comunicarse con registros públicos y otras fuentes externas, o la gestión de documentos en tiempo real sobre plantillas automatizadas con sus flujos de trabajo y funciones de negociación.

2014

El comienzo

En enero de 2014, se nos ocurrió la primera idea sobre documentos inteligentes. Codificamos los cinco tipos de acuerdos más populares y los publicamos de forma gratuita para ver cómo reaccionaría la gente ante las plantillas automatizadas. La retroalimentación al mejor de todos fue abrumadora. La gente comprendió de forma intuitiva cómo funcionan los documentos inteligentes (automatizados) y vio sus beneficios de inmediato. Tuvimos miles de usuarios en pocos días. Entonces, decidimos dejar nuestros trabajos en el sector legal e informático y nos apostamos todo lo que teníamos a ello. Legito (bajo su nombre de contratista) estaba entre las muy pocas startups elegidas para hacer su presentación en el Web Summit en Dublín. Fue una gran motivación y también la confirmación de que estábamos en el camino correcto.

2015

Primer producto

Hasta mediados de 2015, reconstruimos completamente nuestro software. El componente clave que desarrollamos en ese momento fue un editor para la automatización de documentos, que también permitiera a otras personas automatizar documentos. La primera versión del editor, así como toda la administración, era menos avanzada; por lo tanto, nos centramos en autónomos y pequeñas empresas y les ofrecimos plantillas listas para usar. En aquel entonces, los usuarios no podían automatizar sus propios documentos. Empezamos con 50 contratos automatizados. Legito también fue seleccionado para el primer Acelerador de Google en Europa, que nos ayudó mucho a organizar nuestro plan de marketing y desarrollo comercial.

2016

Escalando y ampliando

A pesar de enfocarnos al principio en los autónomos y las pequeñas empresas, Legito fue un éxito inmediato. Llegamos a nuestro punto de equilibrio en agosto de 2015, solo dos meses después de lanzar la versión 1.0. Nos permitió crecer sin ninguna inversión externa, contratar más ingenieros y desarrollar Legito continuamente. Fuimos paso a paso, agregando una nueva función tras otra. No nos enfocamos solo en la automatización de la redacción de documentos, sino que también creamos una gestión de documentos sencilla además de plantillas automatizadas listas para crear nuevos documentos.

2017

Vamos a por los grandes

En 2017, Legito se convitió en lo suficientemente fuerte como para ser lo suficientemente atractivo como para dar servicio a las grandes corporaciones y firmas de abogados. Comenzamos a recibir correos electrónicos como "Nos encanta su sistema, pero desearíamos automatizar nuestros propios documentos". Por lo tanto, cambiamos nuestro enfoque en la reconstrucción de nuestro editor para la automatización de documentos para que la automatización de documentos fuera tan sencilla como usar los documentos inteligentes (automatizados) . Terminamos nuestro nuevo editor de automatización de documentos en enero de 2018. A partir de ese momento, pasamos oficialmente del área de trabajo de plantillas de documentos automatizadas (preparadas) a la "automatización del diseño y la gestión de sus documentos ".

Ahora

Convirtiéndonos a en una compañía global

Nuestro nuevo editor de automatización de documentos tuvo un gran éxito la verdad. Los abogados y otros profesionales administrativos lo adoptaron muy bien. En los meses posteriores al lanzamiento, cerramos acuerdos con la mayoría de los bufetes de abogados en Europa central, como Schoenherr (más de 300 abogados), Havel & Partners (más de 200 abogados) y Kinstellar (escisión de Linklaters con más de 200 abogados). Las grandes corporaciones también se convirtieron en nuestros clientes. Tuvimos otro hito cuando Legito ganó una licitación para una solución de automatización de documentos para PwC. Los resultados en un proyecto piloto con PwC fueron tan abrumadores que Legito se implementó de inmediato en 29 países con miles de usuarios activos. Hemos comprobado que Legito puede ayudar muchísimo y muy bien incluso a las corporaciones globales más grandes.

Abrimos nuestra oficina en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, seguido de otra oficina en Alemania. Actualmente, tenemos clientes en 27 países, y Legito se utiliza en unos 50 países por más de 100 000 usuarios.

Más tarde, nos asociamos con las editoriales más grandes y tradicionales del mundo, como Lexis Nexis y C.H.Beck, para acercarnos a nuestros clientes y brindarles los mejores servicios posibles.

Debido a nuestro crecimiento tan rápido, dividimos nuestra fuerza laboral en dos equipos. Un equipo comenzó a centrarse en los espacios de trabajo para los clientes que desearan redactar y gestionar sus propios documentos de forma automática. El otro equipo se centró en las plantillas listas para usar y en el marketplace Legito (el modelo original).

El éxito de los espacios de trabajo para los documentos inteligentes de Legito nos permitió hacer crecer nuestro equipo de desarrollo, por lo que ahora tenemos un equipo para cada componente de nuestro espacio de trabajo (editor de automatización de plantillas, editor de documentos inteligentes, gestión de documentos, etc.).Esto nos permite acelerar nuestro desarrollo, por lo que recientemente pudimos agregar una sofisticada administración de permisos, funciones para compartir, colaboración y negociación de documentos, así como el flujo de trabajo avanzado de documentos. Sin embargo, ahora nuestro objetivo es el de proporcionar la mejor automatización de redacción de documentos en el mercado.

¿Estás interesado en descubrir nuevos capítulos en nuestra historia? Por favor, síguenos en LinkedIn. También puedes ver nuestros vídeos en Vimeo.

«Si deseas ganar una carrera de coches, necesitas tanto a un conductor excelente como un coche excepcional. En este sentido, ya tienes a tu disposición a un excelente equipo de profesionales altamente cualificados y motivados. Legito acelera masivamente todas las tareas mundanas que están ralentizando a tu equipo y te permite aprovechar todo su potencial oculto.»
Ondrej Materna
Ondrej MaternaFundador y Director Ejecutivo